Día del Padre

1903202319 DE MARZO - DÍA DEL PADRE: ¡¡¡GRACIAS, PAPÁ!!! 

Ser padre es uno de los regalos y privilegios que la naturaleza reserva al hombre. Ser padre es mucho más que un simple accidente genético, es un compromiso irrenunciable lleno de amor y comprensión, además, incondicional y para SIEMPRE. La física, la química, el ADN son muy importantes para ser padre, ¡claro que sí!…  pero también lo es el amor infinito de quienes, por circunstancias de la vida, han desarrollado esa misión de guía y ejemplo sin la genética de por medio. Pensamos en aquellos padres que lo fueron, lo son o lo serán por deseo expreso e infinito de amar, cuidar y educar a los hijos de su pareja, o a sus sobrinos, o a sus hermanos, o a quienes se hicieron cargo de nenes en régimen de adopción o acogida. Todos ellos, también, son padres y HOY CELEBRAN SU DÍA, el día del AMOR INFINITO, INCONDICIONAL y PARA SIEMPRE. Y ya sabemos, SIEMPRE ES SIEMPRE. 

A todos esos hombres de bien que ejercen de padres, tengan o no la misma sangre (literal) que sus hijos, hoy, queremos darles las gracias y homenajearles por muchas cosas. 

Hoy, DÍIA DEL PADRE, os agradecemos el calor de vuestras MIRADAS de comprensión y corrección; la fuerza de vuestras MANOS suaves o rudas esculpidas en el campo o la fábrica pero que siempre han sido, son y serán acogedoras; la magia de vuestros ABRAZOS eternos sinónimo de hogar y tranquilidad; y por supuesto, la verdad de vuestras RISAS a mandíbula batiente que suenan a "disfruto de todo lo bueno que te pase, querido hijo o hija”.

A todos los padres, de todo tipo, jóvenes, mayores, estéis aún con nosotros o no, y ya nos cuidéis desde el cielo, a todos vosotros, os gritamos a pleno pulmón y de todo corazón: “¡¡¡GRACIAS, PAPÁ!!!”. Y a los que nos miráis desde el cielo, un deseo especial: ojalá estéis orgullosos de como prolongamos vuestro ejemplo y recuerdo. 

#YoSoyTercerSector.

#ACESCAMNosGustaCuidarte.

 

Please publish modules in offcanvas position.