III Premios Acescam Promoción de la Protección de los Derechos de las Personas Mayores

05071El premio Acescam a la Promoción de la Protección de los Derechos de las Personas Mayores ha sido para el "Plan Mayor Seguridad", Guardia Civil de Castilla-La Mancha.

Y que recogió el General Jefe de la 2ª zona de la Guardia Civil de Castilla La Mancha, D. Manuel Llamas Fernández.

La promoción de las buenas prácticas en el cuidado de las personas mayores en el ámbito residencial resulta ser un objetivo a fomentar por todos aquellos que se dedican a este colectivo.

De igual modo, la prevención y lucha contra el maltrato de personas mayores resulta ser un problema que requiere, entre otras cuestiones, de la adopción de un conjunto de medidas que, entre otras, pongan de relieve la existencia de tal problemática y la necesidad de concienciación.

Es por ello que desde Acescam, teniendo como ámbito de actuación el bienestar de las personas mayores y la implementación de prácticas conducentes a la generación de la cultura del buen trato, ha considerado otorgar este premio a la Fundación Mayores.

Bonitas palabras y enorme labor.

05072 05073

 

III Premios Acescam Promoción de las Buenas Práctivas en la Atención a las Personas Mayores

03071El premio Acescam a la Promoción de las Buenas Prácticas en la Atención a las Personas Mayores ha sido para el Dr. Felipe Madruga Galán.

Por ser un referente de iniciativas que suponen un avance en conocimiento, divulgación e implantación de experiencias que contribuyen, por un lado, al enriquecimiento de responsables y profesionales del sector de atención a personas mayores, y por otro lado a la mejora de la calidad de vida de las personas, aportando conocimiento en innovación, originalidad y posibilidad de réplica, cuidando además la interacción con el entorno.

Enhorabuena y muchas gracias por tus palabras.

03072

 

III Premios Acescam Compromiso con el Sector Solidario

02071El premio Acescam al Compromiso con el Sector Solidario ha sido para Triodos Bank, Obra Social Caixabank.

Un premio que recogió Beatriz Fajardo, directora de la Oficina de Triodos Bank en Albacete.

Por ser una entidad que apuesta y apoya al sector de manera incondicional, por su disposición, por su escucha activa y constante, por su accesibilidad, por su cercanía, por su trabajo, por su comprensión, por el trabajo en la lucha desde la empatía siempre en favor de las personas mayores.

 

02072

 

III Premios Acescam Trayectoria Profesional y Humana

01071El premio Acescam a la Trayectoria Profesional y Humana ha sido para Diony Sánchez Trillo, responsable del área organizacional de Acescam.

Por su servicio, por una atención más humana y de calidad, por su compromiso en la atención a las personas mayores y con su trabajo, por su crecimiento y desarrollo profesional, por su espíritu emprendedor, por su buena praxis.

 

01072 01073

 

III Premios Acescam Motivación y Refuerzo Positivo

28061El premio Acescam a la Motivación y Refuerzo Positivo de este año ha sido para la Fundación Honorato Fernández de Yeste (Albacete).

Un reconocimiento que recogieron Daniel Galindo Valcácer, presidente del Patronato Fundación Honorato Fernández y Anda Lerma García, directora Residencia Honorato Fernández.

Por su refuerzo constante, por su motivación, por su calidez, afectuosidad y cariño, por su capacidad de llegar a nuestros corazones, incentivando el trabajo diario con palabras alentadoras, siendo capaz de levantar una sonrisa en momentos difíciles/complicados y haciendo que nuestra lucha día a día merezca la pena.

28062

 

Please publish modules in offcanvas position.